Gratitud

La gratitud se eleva como la respuesta natural al reconocimiento de la belleza y la expansión. Fluyendo naturalmente debido a la Alabanza, esta, la segunda de las actitudes de Ascensión, empieza a contrarrestar las posiciones de juicio a través de las que uno ve el cuerpo y el resto  del universo relativo. Cuando tales posiciones son mentenidas dentro. Son sucesivamente, proyectadas hacia el universo. Esto lleva a la ilusión de “el mundo como Yo lo veo” en vez de “el mundo como es”.

Los filtros de la percepción limitada a través de los cuales uno percibe un mundo necesitado de Dios, empieza a disolverse a medida que la puerta hacia la Gracia es abierta. Esto permite a la divinidad tomar el lugar de arraigadas posiciones de juicio y negatividad. Con la disolución de programas mentales ilusorios, el mundo es una vez más experimentado en la inocencia y el gozo de la conciencia consciente.

Aprende a agradecer por todo lo que ya tienes y la hermosura que te rodea y la abundancia estará presente.

~Ishayas

 

En Bodhi Meditación enseñamos esta y otras técnicas en nuestros talleres, conoce más de nuestros talleres de meditación.

Imagen por defecto
David Hinojosa
Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.
Deja un comentario