Yapas Fest – 10 años de creación del Parque los Yapas

Este 12 y 13 de agosto el Parque Botánico los Yapas celebró sus 10 años de creación con un festival inolvidable lleno de danza, meditación, Chi Kung y música en vivo.

La misión del parque los Yapas es restaurar el ecosistema amazónico y promover a través de la educación ambiental el cuidado y la importancia de los bosques  para el bienestar de la vida del planeta. El parque cuenta con instalaciones turísticas, senderos ecológicos, caminatas guiadas y otras actividades de sanación holística lo cual hace de este lugar un espacio para reconciliar la armonía entre el ser humano y la naturaleza.

Bodhi Meditación participo de este evento con un taller de meditación en el cual se enseño la importancia de las actitudes de apreciación, gratitud, amor y compasión.

Unas fotos del taller:

De verdad compartir en este lugar mágico, con tanta gente consciente, músicos y sanadores espirituales a sido una experiencia muy llenadora para nosotros. El trabajo de este parque es impresionante y estamos gustosos de haber aportado en este festival.

Les recomendamos vistar el Parque Botanico los Yapas tiene mucho camino recorrido y mucho por recorrer.

Imagen por defecto
David Hinojosa
Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.
Deja un comentario