Vigilancia, Consciencia y Atención Plena

“La meditación es un estado de vigilancia, consciencia y atención plena. Cualquier cosa que hagas hazlo conscientemente”

Este es el estado de meditación. Sentarse por si sólo en silencio por 20 minutos tiene muchos beneficios, pero mantener consciencia plena a través de una meditación continua es mucho más importante. Este estado se puede aplicar a todas las situaciones de la vida, buenas, malas y en general. La meditación es una practica continua que solo se puede lograr haciendo de esta un estilo de vida.

Abandónate a la simple libertad de ir hacia adentro cada vez que puedas y la habilidad de la meditación crecerá y profundizará en ti ~ Osho

Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que quieres conocer es tu potencial, quién eres de verdad. La meditación es el camino hacia ese saber. Es la metodología de la ciencia de la observación.

En el siguiente video OSHO explica la meditación continua en todas las situaciones.

Imagen por defecto
David Hinojosa
Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.
Deja un comentario