¿Por qué la sexualidad sin amor está fuera de control?

225- Si ustedes los Elohim nos han ayudado en la evolución, me gustaría que me respondiesen esta pregunta ¿Por qué la sexualidad sin amor está fuera de control? Todos nosotros sus Hermanos mayores, que nos encontramos existiendo en este planeta, les hemos transmitido en infinidad de formas, el Conocimiento Universal. Los libros EL SER UNO han estado constantemente avisándoles y advirtiéndoles la verdad de los hechos. Se les ha dicho que ustedes tienen que elevar su frecuencia individual y así alimentar la frecuencia del electromagnetismo del planeta, para que puedan salir y libertarse de las garras de la esclavitud. ¿Fantasía?…

225- Si ustedes los Elohim nos han ayudado en la evolución, me gustaría que me respondiesen esta pregunta ¿Por qué la sexualidad sin amor está fuera de control?

Todos nosotros sus Hermanos mayores, que nos encontramos existiendo en este planeta, les hemos transmitido en infinidad de formas, el Conocimiento Universal. Los libros EL SER UNO han estado constantemente avisándoles y advirtiéndoles la verdad de los hechos. Se les ha dicho que ustedes tienen que elevar su frecuencia individual y así alimentar la frecuencia del electromagnetismo del planeta, para que puedan salir y libertarse de las garras de la esclavitud.

¿Fantasía? ¿Exageración? Muchos de ustedes piensan así y no ven el peligro de todo lo que se avecina, no quieren escuchar y se esconden detrás de ilusiones e irrealidades que el cerebro fabrica constantemente para huir de verdades crudas.

Tienen que entender que así como nosotros seres de Luz luchamos y trabajamos para lo positivo de la creación, así también existe la oscuridad que lucha y trabaja para el negativo-enfermo y son estas energías-pensamientos encarnadas y desencarnadas que incitan:

La agresividad, violencia, desorden, anarquía, injusticias, dolor, sufrimientos, guerras y ensalzan la sexualidad sin amor, realizada por la simple atracción de los bajos instintos, procreando una energía densa y pesada, la cual se coloca en el electromagnetismo, trabando su fluidez, encerrándolos en una capa de energía concentrada de vibraciones desequilibradas y distorsionadas.

Esta energía-pensamiento emanada de los bajos instintos sexuales, producida por orgasmos eléctricos densos, sale del cerebro contaminando el medio ambiente, produciendo descargas eléctricas desordenadas, cuyas ondas pululan en la atmósfera y caen después a la tierra.

Ustedes los seres del planeta se convierten en receptores de estas descargas, se alimentan de ellas y si no están protegidos, si no tienen alrededor de ustedes el campo gravitacional-espiritual fuerte, entonces estas descargas los afectarán, produciendo en sus cerebros y cuerpos, las enfermedades de las que tanto sufren.

La fuerza-negativa-enferma que los ha controlado siempre, en la esclavitud del consumismo de la necesidad del ego, en la drogadicción de los fármacos, en los alimentos llenos de químicos y más…son los que propician y estimulan la sexualidad sin amor, porque esta energía mancillada se coloca en el electromagnetismo del planeta y se alimenta de todo lo que produce desamor, densidad, desequilibrio, maldad, enfermedad y todo lo que los degrada como seres humanos.

Vean y observen… Las propagandas, las películas, la televisión, los alimentos, la ropa y más, siempre los están incitando a la sexualidad a la morbosidad de los instintos bajos y degradantes. ¿Por qué, se han preguntado? Esta es una forma de control y de esclavitud.

226- ¿Y el sexo con Amor?

Hermanos, esta forma de amar es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energía-pensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.

Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas. Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podrían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra.

Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica. Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro. Al llegar a este estado, la energía sale al exterior cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra. Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra estable.

El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra).

El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y algunos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios. Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:

En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación y emanen esa energía blanca, brillante y plena de amor… Envuelvan imaginativamente al planeta y dejen que esa energía cumpla su misión: Colocarse en el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula-Tera con Amor.

Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.

Comiencen a trabajar no solo para ustedes, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente. La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó…

HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA.

Distribuyan este conocimiento, es importante que todos lo sepan… De ahora en adelante hermanos nuestros y sobre todo en el quinto libro EL SER UNO, les daremos: El escudo, la Espada y la Fuerza del Conocimiento, para combatir a la fuerza negativa-enferma. Ustedes son: Guerreros de la Luz y juntos venceremos.

~El Ser Uno

Visita aquí el sitio web de El Ser Uno y descarga todos los libros.

 

 

David Hinojosa
David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Artículos: 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *