Clase 21 – El camino del Medio, Ni vida, Ni Muerte

Bienvenidos amigos meditadores a otra temporada en Bodhi Meditación. Estas clases están llegando, por medio de la tecnología, a todos los rincones del mundo y por esto estoy inmensamente agradecido con la comunidad, ya que son los que nos ayudan a compartir estas clases. Tenemos otra temporada completa para compartir con ustedes de las clases de los martes en el Instituto de Física Mental. También estoy super agradecido con el instituto por prestarnos el espacio para seguir instruyendo a personas en el arte de la meditación. Les invito a que se inscriban en los cursos que son una herramienta esencial para el desarrollo espiritual.

Esta clase comienza con un testimonio de uno de los alumnos. Esta retroalimentación es muy importante para nosotros darnos cuenta que estamos trabajando y que estamos teniendo resultados. Esto realmente llena de dicha mi corazón. Y de verdad la única forma de llegar a tener resultados es anclando nuestra consciencia en el camino del medio. En este camino ya no estamos apegados a la vida ni tampoco a la muerte. En resumen si ya no tienes miedo a la muerte entonces tu vida cambiará de calidad. Este apego a la vida es lo que nos vuelve inseguros y nos mantiene atados a patrones que no nos permiten liberarnos para de verdad vivir una vida plena. Escuchemos la clase de hoy…

Imagen por defecto
David Hinojosa
Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.
Deja un comentario