Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

Urano Zona 2 del Cerebro (Infierno / Emoción-negativa-enferma)

Urano representa para ustedes las zonas 2/3. Es una realidad que se encuentra entre el infierno y el purgatorio, ustedes viven en esta realidad.

Tienen que saber cómo lidiar con estas zonas y con la nefasta influencia astrológica-negativa que estos planetas tienen sobre ustedes, a través de los elementos que los componen. Urano constituye para ustedes la dualidad: Divina y Humana. Su naturaleza es la electricidad emanada del entendimiento y de la percepción interna, el produce dentro de ustedes chispazos de iluminación e intuición. Cuando Urano se inclina hacia la zona 2 es maléfico, porque los hace fracasar todos los esfuerzos que hagan, proliferan las emociones-negativas-enfermas-Reptilianas y los conduce al padecimiento, porque los hunde en la ignorancia y oscuridad, llevándolos a las zonas dos y uno. Tiene influencia total del sistema nervioso, porque su naturaleza se define a través del impulso eléctrico que definen las energías-pensamientos que rigen las zonas.

El mundo moderno ha sido influenciado por Urano, la industrialización y el sistema que rige al planeta Tera se ha fundado en los conceptos creados y absorbidos por este planeta, puesto que él rige la ambición y la codicia. Por estar regido por Géminis, es dual, controversial, encarna literalmente y oníricamente el factor X: La probabilidad. Las 22 Organizaciones que controlan al planeta, son regidos por Plutón, Neptuno y Urano. Es Lucifer y Satanás, los que comandan estas zonas, densas, bajas, distorsionadas y muy enfermas. Es el mundo y la realidad de las emociones-negativas que arrastran al hombre a un pozo sin fin.

Las enfermedades nerviosas son influenciadas por Urano, porque él incita a la violencia, la cólera y el caos, las energías-pensamientos son afectadas por el elemento fuego, el cual despierta las pasiones más profundas y primarias. La fuerza de Urano los conduce a la reciprocidad, simboliza la capacidad de la psique humana del pensar en todas las formas posibles que el Ego dictamina. Urano es la chispa que activa a la energía-pensamiento y le induce la dinámica para encaminarlo hacia la evolución y elevación de su energía.

Cuando Urano trabaja para los aspectos personales de dinámica activa, imprime fuertemente las cualidades que simbolizarán el futuro del pensamiento a través del raciocinio y de la lógica. Ustedes deben canalizar la fuerza dinámica de Urano para adecuar a través de ejercicios mentales, que requieren concentración, la activación de la fuerza del pensamiento, utilizando la creatividad y el inmenso poder de la voluntad que ustedes tienen. El hombre que quiera trascender deberá manifestar su genialidad creativa, queremos decir que su comportamiento deberá manifestarse en nuevas posiciones de pensamientos elevados, altruistas, que lo relacionen consigo mismo y con su entorno.
El Ser Uno (IV)

Publicaciones Relacionadas
Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia. Es el impulsor de la evolución y
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más
Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar.

Etiquetas:el ser uno, planetas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir