Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

libros

Un Curso de Milagros

Este curso no es una varita mágica que te va a arreglar la vida, es una forma de llegar a tu verdadero ser de manera más rápida. Es una enseñanza de reconocimiento de lo que tu eres y lo que eres en conjunto con tus hermanos. Solo cuando aprendas que el único recurso que tienes para lograr tu realización son tus hermanos entonces y solo entonces podrás caminar en el cielo pero aquí mismo en la tierra.

Aquí un pequeño extracto del libro:

Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios

 

Descarga aquí el los tres libros completos

Comparte este conocimiento siempre de manera gratuita.

Llenando el formulario el enlace de descargar llegará a tu correo electrónico. Si no llega en pocos minutos por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

Publicaciones Relacionadas
Descubre el Poder del Ahora por Eckhart Tolle Extracto del Prólogo Cobijados por un cielo
Todos los humanos estamos despertando. Sabemos que hay una manera más grande de vivir nuestras
Vida, amor y risa es un libro que te transformará la vida para siempre, uno
Les compartimos un hermoso libro para descargar del maestro Zen Shunryu Suzuki Extracto del Prólogo A

Etiquetas:descargas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
2 Compartir
Twittear
Compartir2
Compartir