Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

Tera Zona 3 del Cerebro (Emociones trabajadas)

Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más elevadas o degradadas, depende mucho de la unión de ellas y cuáles son los elementos característicos con los cuales el cerebro del hombre trabaja.

El Sistema Solar donde ustedes viven, es el cerebro donde ustedes existen. Las energías-pensamientos fluctúan entre los nueve planetas y lunas del sistema solar y son las energías-pensamientos (almas) de ustedes, que recorren el sistema cuando desencarnan de la energía densa donde están actualmente encarnados.

Levantar la mirada y estudiar el Sistema Solar, significa para ustedes, ver, percibir y entender cara a cara el funcionamiento del cerebro. No necesitan abrir, operar y estudiar el cerebro humano, basta ver y comprender el funcionamiento de los planetas del sistema, porque de esta manera estarán reflejándose a sí mismos. Ustedes han dividido al Sistema Solar en nueve planetas, en realidad a partir del año 2014 cuando se produzca la entrada al Alineamiento Cósmico, deberán eliminar del sistema los dos primeros planetas: Plutón y Neptuno, porque esos planetas ya no pertenecerán al cerebro, puesto que esas energías-pensamientos no tendrán cabida en el cerebro del Sistema Solar, serán erradicadas y mandadas a nuevas creaciones.

En los nueve planetas del Sistema Solar existe la vida. Cada uno de ellos tiene una expresión diferente, pero en todos ellos las energías-pensamientos (almas) viven y se encarnan en la frecuencia, ritmo, vibración y colores que les pertenece. Ustedes buscan desesperadamente encontrar en el universo o en el Sistema Solar la vida como la única forma que conocen en Tera, pero no es así. La vida se expresa en millones de formas, pero al no conocerlas, piensan que los planetas están vacíos y sin vida.

Los Tres primeros planetas Plutón Neptuno y Urano, la vida se expresa en forma de elementos, las energías-pensamientos (almas) están disgregadas y viven en esas realidades en forma de gases, metano, amoníaco etc. se encuentran en el suelo y en la atmósfera contaminante de esos planetas. Son tan dañinas que ustedes no podrían vivir allí ni podrían respirarlas. Esos elementos representan las energías-pensamientos-negativas-enfermas que viven en la zona 1 y 2 del cerebro del hombre. En Saturno, Júpiter y Marte, las energías-pensamientos tienen forma-hombre y ellos viven en sociedades parecidas a la de ustedes, solo que son realidades diferentes, por esta razón ustedes no los llegan a percibir ni ver con los ojos materiales, pero si los podrían ver con los ojos del espíritu. El planeta Tera es el lugar donde alquímicamente se concretizan las energías-pensamientos y donde los deseos toman sus formas.

Tera representa la dualidad, lo masculino y femenino, el principio pasivo y el activo, la oscuridad y la luz, el ying y el yang. Representa también el hexagrama de la sustancia universal, donde regenera la fecundidad en la evolución del Cosmos. Conjuntamente con Marte (masculino, lado izquierdo del cerebro, glándula Pituitaria) y Venus (femenino, lado derecho del cerebro, glándula Pineal) Tera representa la duplicidad de estas dos fuerzas, es la expresión y visión cósmica de la glándula Rima, donde la visualización de la realidad universal se concreta y se realiza.

El Sistema Solar es un cerebro, los planetas son su masa encefálica, los elementos que los componen son su cerebro (las energías-pensamientos- almas) el Astro Sol es su Glándula Pineal. Los planetas Júpiter, Marte y Tera son su Glándula Pituitaria; Los planetas Tera, Venus y Mercurio son su Glándula Rima. Como ven el planeta Tera representa en el cerebro la dualidad, porque está dividida entre la Glándula Pituitaria (lado izquierdo del cerebro) y la Rima (lado derecho del cerebro).

Para el cerebro del Sistema Solar, Tera representa la definición. Es donde las energías-pensamientos toman formas, se pulen, se encaminan en su especialidad y creatividad, y así nutridas se embarcan hacia la aventura cósmica de la sabiduría y la creatividad. El planeta Tera para ustedes tiene un significado onírico muy profundo, en el simbolismo universal augura prosperidad, pero también la tierra les indica posesión, ambición, codicia y avaricia y si ustedes no logran pasar las pruebas se perderán en la desintegración energética de la personalidad, restando sus energías- pensamientos en lo más profundo de la soledad y de la desunión, cuyo martirio es el sacrificio para alcanzar lo verdaderamente valioso o sea, las riquezas de la eternidad.

Conforme las energías-pensamientos (almas) suben del infierno al purgatorio, pasando por las zonas del Cerebro-Sistema-Solar, deben ir trabajando para unirse en un compendio energético que les permita continuar viviendo, para que al llegar a la Tierra puedan ganar la Existencia eterna y cósmica. Todos ustedes, todos los 7 mil millones de habitantes han ganado su espacio en el planeta Tera. Todos ustedes son almas agrupadas que están luchando por la definición energética de luz y eso les demanda un esfuerzo sobre humano de vida tras vida, en una lucha encarnizada de sobresalir y existir.

Ustedes son peregrinos y se encuentran de paso, tienen que aprender a desligarse de la materia, de la fantasía y de la irrealidad, para conseguir el tránsito hacia Venus (Amor) y así poder entrar en la iluminación, en la claridad del pensamiento y en la comunicación con la unidad universal.

Tomado de: -El Ser Uno (IV)-

Publicaciones Relacionadas
Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia. Es el impulsor de la evolución y
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar.
Cuando el humano trabaja con su regente Júpiter está preparado a grandes trabajos que lo

Etiquetas:el ser uno, planetas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
2 Compartir
Twittear
Compartir2
Compartir