Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

¿Qué es Espiritualidad?

31- Hay personas que a pesar del camino espiritual que hacen, no sienten la espiritualidad dentro de ellos, no sienten felicidad y hay un vacío en sus almas… ¿Qué sucede con ellos?

La mayoría de personas en el planeta, creen que asistiendo a cursos o que a través de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, sienten el llamado de la LUZ y del AMOR y lo hacen porque es la manera como huyen de sus problemas y se refugian en sensaciones sublimes, así cubren el déficit y carencias de sus almas – comenzó diciendo el hermano Elohim – Es sublime sentirse así, fluctuando en nubes de algodón que lo transportan de cielo en cielo, soñando con el alma, la cual lo proyecta a realidades tan elevadas, que lo que vive en la realidad de la Tierra, le parece tan vano, feo, oscuro y sin gracia. Total en el otro lado se puede volar, hacer magia, convertir lo que desea con solo clicar los dedos. En el otro lado no necesita mediadores o sacar cita para hablar con los Maestros Ascendidos, ya que son sus amigos íntimos y los seres de Luz son parte de su vida y existencia.

Entonces nosotros preguntamos – ¿Qué hacen en una realidad que no les pertenece? ¿Por qué nacen una y otra vez en un mundo cruel, tenebroso y violento, donde la locura los rodea y en donde sienten que no pertenecen? – se preguntarán – ¿Por qué deben estar aquí, cuando la verdadera realidad es al otro lado, donde la felicidad los espera y en donde todos son iguales y hermanos? ¿Por qué deben estar en esta realidad sufriendo, trabajando para el sustento; casándose y teniendo hijos que al final experimentaran lo mismo que ustedes? ¿Quién creó este mundo cruel, despiadado que no tiene ningún sentido?… ¿Por qué?…

Sí, la mayoría se hacen estas preguntas y sienten que el universo no es justo con ustedes, piensan que es un castigo venir a un mundo sin compasión ni belleza – continuó la hermana Interana – otros piensan que fueron abducidos por extraterrestres malos, haciéndolos trabajar para ellos en estado de esclavitud y dominio; hay aquellos que culpan a los Anunakis, a los grises a los grises- reptilianos, a los padres, familia, amigos, la vida etc. etc. etc… No terminaríamos de enumerar a los culpables de sus desgracias, todos tienen la culpa y así lo verán hasta adquirir la madurez y la responsabilidad de reconocer, que si el mundo está como está es, por ustedes mismos.

Primeramente deben saber con profundidad ¿Qué significa ESPIRITUALIDAD?… mientras no sepan lo que realmente es, siempre estarán viviendo en una fantasía y ensoñación; creyendo ciegamente lo que les dicen en esos cursos; queriendo imitar o ser iguales a los grandes maestros – continuó diciendo la hermana Interana – se pasarán toda una vida descubriendo sus nombres cósmicos y a que dimensión pertenecen; pretenderán imponer las manos y sanar, haciendo milagros y magia; les encantaría convertirse en guías espirituales de miles de personas; sería una pasión desdoblarse para viajar en el tiempo, así podrán huir de esta realidad; todos querrán destacarse y ser famosos, así no se verían envueltos en la vida repetitiva y simple que les ha tocado vivir…

¡¡Que tedio, que aburrimiento!! NO pasa nada, no logran ver ni una pequeña luz en el firmamento; por más que repiten una y otra vez las palabras mágicas que les enseñaron en los cursos; por más que elevan las palabras con cánticos mágicos; por más que repitan los mantras; hacen respiraciones y llevan una vida ejemplar; por más que invocan a los Maestros Ascendidos, a los grandes Avatares… NO se comunican, ni ven, ni sienten a los seres de Luz… Entonces se preguntan: ¿Dónde está la espiritualidad? ¿Qué debo hacer?… Miran alrededor y lo único que sienten es desolación, tristeza e impotencia de no haber alcanzado lo que tanto les dijeron que lograríamos ver y sentir.

ESPIRITUALIDAD

Es un modo de vivir, una manera de ser, una forma de sentir, y esta se expresa en el día a día. En lo que les ha tocado vivir a cada uno de ustedes, lo deben hacer lo mejor que puedan – dijo el hermano Elohim – Es aceptar y amarse a ustedes mismos, consecuentemente amarán y aceptarán a los demás. Espiritualidad no es: Fenomenología Extrasensorial, donde creen porque lo ven o viven la experiencia emotiva. La espiritualidad es tan simple que de serlo, les parece tan soso, que necesitan adornarla con miles de experiencias para aceptarla como tal. Se han acostumbrado tanto al show espiritual; a las ceremonias y trajes pomposos, dorados y brillantes; a los ritos y cánticos; a los fenómenos sensitivos; a la emotividad del alma; a las expresiones del Ego… que ya no logran ver y sentir la LUZ y el AMOR en la simpleza de la vida.

Las almas encarnan una y otra vez en esta realidad, casualmente para aprender a salir del ensueño y fantasía. El alma necesita soñar despierta y re-grabarse una y otra vez, para que la energía del pensamiento, encuentre el camino verdadero de regreso – dijo el hermano Interano – Los pensamientos están distorsionados, se ha ensalzado y fantaseado tanto la espiritualidad y la realidad espiritual, que la mente ha creado, irrealidades paralelas de alucinaciones, deslumbramientos y cegueras, las cuales han desubicado el alma del contexto verdadero de lo que ES y debe SER.

Espiritualidad es aceptar la realidad, pero trabajar positivamente para hacerla consciente y real; es vivir de acuerdo a las leyes universales de LUZ y AMOR y aplicarlas en el diario vivir; es apreciar las pequeñas cosas y agradecer por ellas; es mirar a la familia, amigos, conocidos y amarlos como son; es trabajar y luchar por el sustento; es levantarse cada mañana y dar gracias al universo por todo lo que nos da; es agradecer por cada detalle, cada mirada, cada luz en el amanecer; es mirar y estar viendo; es oír y estar escuchando; es sentir y estar amando; es ser auténtico, sin imitaciones ni copias; es vivir sabiendo dónde se está y el por qué, solo así se tendrá la línea recta del saber, la cual los guiará y responderá sus preguntas internas; es tener el coraje, valentía y fuerza para estar en el infierno y trabajar salvando almas… Espiritualidad es: Ser por lo que SON y no ser por lo que TIENEN…

EL SER UNO les dice: “Cuando ustedes dejen de soñar en magia, milagros y seres divinos que bajarán a la Tierra para llevarlos consigo; cuando dejen de ver el mundo color de rosa, escondiéndose porque no quieren ver la realidad; cuando dejen de ser niños que quieren ser llevados de la mano, por supuestos padres celestiales, y se conviertan en adultos responsables; cuando los ángeles, seres divinos, hadas y todo lo que creen se conviertan en ustedes mismos, entonces sabrán que despertaron y crecieron”.

– El Ser Uno VI pag. 51-56 –

Publicaciones Relacionadas
¿Es posible vivir sin política, sin religión o incluso sin dinero? En la ciudad universal Auroville
En este documental poco convencional de Thrive Movement se levanta el velo de lo que realmente
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más

Etiquetas:el ser uno

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
15 Compartir
Twittear
Compartir15
Compartir