Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

libros

El Poder del Ahora

Descubre el Poder del Ahora por Eckhart Tolle

Extracto del Prólogo


Cobijados por un cielo azul, los rayos anaranjados del sol poniente pueden, en ocasiones especiales, obsequiarnos un momento de belleza tan considerable, que nos encontramos momentáneamente pasmados, con la mirada congelada. El esplendor del momento nos deslumbra de tal modo que nuestras compulsivas mentes charlatanas hacen una pausa, como para no llevarnos mentalmente a un lugar diferente del aquí y el ahora. Bañados en luz, parece que se abre una puerta a otra realidad, siempre presente, pero raras veces presenciada.

Abraham Maslow las llamaba “experiencias cumbre” puesto que representan los momentos más altos de la vida, cuando nos encontramos gozosamente catapultados más allá de lo mundano y lo ordinario. Podía igualmente haberlas llamado experiencias de “atisbo”. Durante estas ocasiones de expansión vislumbramos un destello del reino eterno del Ser. Aunque sólo sea por un breve momento, llegamos al hogar de nuestro Verdadero Ser.


Descarga aquí el libro completo

Llenando el formulario el enlace de descarga llegará a tu correo electrónico. Si no llega en pocos minutos por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

 

Publicaciones Relacionadas
Todos los humanos estamos despertando. Sabemos que hay una manera más grande de vivir nuestras
Vida, amor y risa es un libro que te transformará la vida para siempre, uno
Les compartimos un hermoso libro para descargar del maestro Zen Shunryu Suzuki Extracto del Prólogo A

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
3 Compartir
Twittear
Compartir3
Compartir