Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

Plutón – Zona 1 del Cerebro (Infierno – El Instinto)

Plutón representa para ustedes la zona de frecuencia más densa en su cerebro, esto es debido a su lejanía con respecto a la Glándula Pineal (Astro Sol).

Es la zona donde se encuentra el Subconsciente y donde guarda las emociones más controversiales y conflictivas. Parece ser que Plutón está hecho de rocas y hielo. En cambio su satélite Caronte es más ligero. Esta diferencia entre ellos indica que se crearon separados y que después se unieron. La atmósfera está formada por nitrógeno, metano y monóxido de carbono, ésta se congela y cae en la superficie a medida que se va alejando del Sol.

Plutón simboliza el subconsciente, siempre se le relaciona con la destrucción, y con la transformación psíquica

Aquí se encuentran las energías-pensamientos “congelados” (energías- pensamientos-solidificados) significa que son pensamientos no trabajados, simplemente están a la espera de diluirse para que ustedes los comiencen a descongelar para trabajarlos, entenderlos y transmutarlos. A Plutón se le considera un “Planeta Espiritual”. Su símbolo es la transformación, metamorfosis, superación y el perfeccionamiento. A medida que ustedes están dispuestos a transmutar sus pensamientos y tienen la habilidad de realizarlo, Plutón se convierte en la parte más profunda del “YO” subconsciente, que ustedes deben encarar y transformar en algo positivo, donde las energías-pensamientos se verán envueltas en procesos de reversión y de superación interna.

Plutón simboliza el subconsciente, siempre se le relaciona con la destrucción, y con la transformación psíquica, es el planeta de los cambios psicológicos y muy profundos que se expresan después en la vida exterior. Plutón los impulsa a abandonar y dejar para atrás los pensamientos arcaicos y obsoletos, para que surjan nuevas creencias y energías-pensamientos renovados y actualizados. Estos cambios deberán ser realizados por cada uno de ustedes, sin presiones, obligaciones o falsas creencias, deberán ser hechos por la fuerza interior que los impulsa a las mudanzas trascendentales que deben realizarse por ustedes mismos, sin obligaciones, tienen que hacerse por una poderosa fuerza invisible e interior. Ustedes tienen que desmembrase de todo lo que no les sirve y de esa forma leve encaminarse hacia la luz del entendimiento.

Conocer a Plutón y saber que es la zona uno del cerebro, hará de ustedes seres de mayor conocimiento. Plutón es la zona uno, por lo tanto para entrar al Alineamiento Cósmico propiamente esta zona deberá ser eliminada de sus vidas, porque representa la densidad, el pasado, el atraso, la falta de aceptación a una nueva realidad de existencia, al apego al materialismo y es la negación de nacer a una nueva vida de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Plutón está formado de Metano: El metano – Es un gas de efecto invernadero relativamente potente que contribuye al calentamiento global del planeta Tierra. El Metano no es tóxico. Su principal peligro para la salud son las quemaduras que puede provocar si entra en ignición. Es altamente inflamable y puede formar mezclas explosivas con el aire. El metano reacciona violentamente con oxidantes, halógenos y algunos compuestos halogenados. El metano es también un asfixiante y puede desplazar al oxígeno en un espacio cerrado. La asfixia puede sobrevenir si la concentración de oxígeno es reducida por debajo del 19,5% por desplazamiento. Las concentraciones a las cuales se forman las barreras explosivas o inflamables son mucho más pequeñas que las concentraciones en las que el riesgo de asfixia es significativo. (Wikipedia)

Como ven, el Metano es lo que forma Plutón y es lo que forma la zona uno del cerebro comparativamente. Son las energías-pensamientos-cinabrias, densas y regidas por el instinto. Los seres que viven de acuerdo a la zona uno, cuando desencarnen irán a Plutón, ese será su infierno de vida. Plutón es el cambio de vida, significa la erradicación del instinto, de la energía más baja que el hombre posee dentro de sí mismo. Representa la Violencia, descomposición, fanatismo e inclinación a las bajas pasiones. Es la inmoralidad y anormalidad. Es el príncipe de las trevas y el símbolo de lo profundo y tenebroso, está unido a la oscuridad del alma o sea de la psiquis.

En Plutón y en la zona uno viven los monstruos de la inconsciencia. En el Alineamiento del “YO” señala la ausencia del yo y la negación de sí mismo, donde existen los abismos del infierno, los cuales están listos para devorar al hombre y anularlo para una existencia futura. El Alineamiento consiste en eliminar esta zona a través del reconocimiento de ella, del trabajo profundo de sí mismos y de la transmutación consciente. Al eliminar esta zona, Plutón desaparecerá del Sistema Solar, se evaporará del sistema y será absorbido por los huecos negros que se alimentarán del metano para hervir químicamente los elementos y mandarlos a nuevas creaciones.

Publicaciones Relacionadas
Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia. Es el impulsor de la evolución y
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más
Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar.

Etiquetas:el ser uno, planetas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir