Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

Marte Zona 3 del Cerebro (Purgatorio-Emociones por trabajar)

Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol.

Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra. La superficie de Marte presenta características morfológicas tanto de la Tierra como de la Luna: cráteres de impacto, campos de lava, volcanes, cauces secos de ríos y dunas de arena. Su composición es fundamentalmente basalto volcánico con un alto contenido en óxidos de hierro que proporcionan el característico color rojo de la superficie. Por su naturaleza, se asemeja a la limonita, óxido de hierro muy hidratado. Así como en las cortezas de la Tierra y de la Luna predominan los silicatos y los aluminatos, en el suelo de Marte son preponderantes los ferrosilicatos.

Sus tres constituyentes principales son, por orden de abundancia, el oxígeno, el silicio y el hierro. Contiene: 20,8% de sílice, 13,5% de hierro, 5% de aluminio, 3,8% de calcio, y también titanio y otros componentes menores. (Wikipedia) Este planeta representa la energía, voluntad, ardor, tensión y agresividad. Este planeta les indica la zona 3 del cerebro del hombre, debemos distinguirlo por sus características, porque éstas lo determinan y lo ubican en el lado Izquierdo del cerebro, ya que en el lado derecho se encuentra Venus. Marte controla el Sistema muscular, órganos sexuales y bilis. Su elemento es el fuego, por esta razón es dinámico, fuerte y masculino. Siempre se le ha dado al planeta Marte una connotación extraterrestre, alegando que existen seres marcianos de inteligencia inferior y maléfica.

Por su color rojo siempre se le ha caracterizado como la pasión, el deseo, la violencia, y sobre todo como el dios de la guerra. Cuando este planeta se encuentra más cerca a la Tierra tiende a influenciar a los hombres-fuerza masculina, su lado izquierdo del cerebro, exaltándolos a la hostilidad, competencia, rivalidades, al combate y a la guerra y a la mujer-fuerza femenina a la depresión, tristeza, desánimo, falta de amor e inconformidad. La influencia de este planeta es muy fuerte en ustedes, porque la interacción energética de energías-pensamientos entre los dos, Marte y Tierra, se ha mantenido por mucho tiempo. Ustedes se retroalimentan de esa energía- cinabria y corrosiva y esas energías-pensamientos están constantemente encarnándose en los hombres, es un círculo vicioso que no está permitiendo el despertar masivo que ustedes deberían tener en la actualidad.

Tomado de: -El Ser Uno (IV)-

Publicaciones Relacionadas
Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia. Es el impulsor de la evolución y
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más
Cuando el humano trabaja con su regente Júpiter está preparado a grandes trabajos que lo

Etiquetas:el ser uno, planetas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
1 Compartir
Twittear
Compartir1
Compartir