Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

Júpiter Zona 2 y 3 del Cerebro (Purgatorio-Emociones)

Cuando el humano trabaja con su regente Júpiter está preparado a grandes trabajos que lo determinarán energéticamente en el universo, como el poseedor de grandes cualidades especiales, que lo conducirán a otras realidades sutiles y más depuradas.

Júpiter es un cuerpo masivo gaseoso, formado principalmente por hidrógeno y helio, carente de una superficie interior definida. Entre los detalles atmosféricos se destacan la Gran mancha roja, un enorme anticiclón situado en las latitudes tropicales del hemisferio sur, la estructura de nubes en bandas y zonas, y la fuerte dinámica de vientos zonales con velocidades de hasta 140 m/s (504 km/h). Se piensa que puede ser una “Estrella fallida” debido a sus grandes cantidades de hidrógeno y helio. Las nubes superiores de Júpiter están formadas probablemente de cristales congelados de amoníaco. El color rojizo viene dado por algún tipo de agente colorante desconocido aunque se sugieren compuestos de azufre o fósforo. (Wikipedia)

Júpiter representa: “La Consciencia del alma” que ha aprendido sus lecciones y ha trabajado sus emociones convirtiéndolas en Sentimientos. Esta zona involucra conjuntamente con Júpiter la Grandeza del espíritu, sabiduría, generosidad, orden y alegría espiritual. Es el Hombre que se convierte en Humano y en ese camino de transmutaciones fusiona en sí mismo la fuerza masculina y femenina. Júpiter dios supremo de los romanos y Zeus para los griegos. Es representado como la máxima deidad del universo, dios de la bondad. Júpiter ocupa el centro de los astros que giran alrededor del astro Sol, precedido por Marte, Tierra, Venus y Mercurio. Es el principio del equilibrio, progreso, abundancia, positividad, mejoramiento energético, transmutación y el grande benefactor que dirige a los otros planetas y los coloca en orden.

Rige en el ser humano el sistema circulatorio y el hígado. La zona cuatro del cerebro es regida exactamente como Júpiter, porque sus energías-pensamientos se volcarán al altruismo, bondad, generosidad, paz, felicidad y armonía. En esta fase el humano ha logrado trabajar sus emociones y las está agrupando en Sentimientos, al hacerlo, sus energías-pensamientos comienzan a alinearse primero consigo mismo, con su entorno, con el planeta, el sistema solar y por último se une a las energías-pensamientos universales que lo conducirá a la realización de las grandes y geniales Ideas.

Tomado de: -El Ser Uno (IV)-

Publicaciones Relacionadas
Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia. Es el impulsor de la evolución y
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más
Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar.

Etiquetas:el ser un, planetas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
4 Compartir
Twittear
Compartir4
Compartir