Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

Conoce los planetas y conocerás el cerebro

El Micro-Cosmos funciona de igual manera que el Macro-Cosmos

Ustedes son un universo, un SER UNO, en la realidad en que viven. El cerebro está compuesto de 9 zonas y cada una de ellas representa los nueve planetas del sistema solar y las nueve dimensiones del cosmos. Para poder entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico, ustedes tienen que aprender y saber el funcionamiento de su Micro-Cosmos.

Levantar la mirada y estudiar el Sistema Solar, significa para ustedes, ver, percibir y entender cara a cara el funcionamiento del cerebro. No necesitan abrir, operar y estudiar el cerebro humano, basta ver y comprender el funcionamiento de los planetas del sistema, porque de esta manera estarán reflejándose a sí mismos. Ustedes han dividido al Sistema Solar en nueve planetas, en realidad a partir del año 2014 cuando se produzca la entrada al Alineamiento Cósmico, deberán eliminar del sistema los dos primeros planetas: Plutón y Neptuno, porque esos planetas ya no pertenecerán al cerebro, puesto que esas energías-pensamientos no tendrán cabida en el cerebro del Sistema Solar, serán erradicadas y mandadas a nuevas creaciones.

Publicaciones Relacionadas
Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia. Es el impulsor de la evolución y
De la Violencia al Amor... De la Ambición a la Renuncia... De la Emoción al
Este es el planeta donde las combinaciones alquímicas se mezclan y producen las energías-pensamientos más
Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar.

Etiquetas:el ser uno, planetas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
5 Compartir
Twittear
Compartir5
Compartir