Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

clases

Clase 6 – Los tres refugios

Bienvenidos amigos una vez más a las clases de Bodhi Meditación. A pesar de que estas clases las dicto yo, no soy yo el que las dicta, es algún ser superior al cual yo me abro y me entrego para transmitir la esencia de la meditación. Todas estas clases son espontáneas y los que me acompañan también se conectan con el orden universal y expresan lo que les esta sucediendo. Y desde que estamos grabando ellos también nos ayudan a transmitir su comprensión desde su punto de vista, las dificultades y lo que les ayuda a mejorar cada día en el Dharma (camino espiritual).

En esta clase hablo de los tres refugios El Buddha (el maestro), El Dharma (el camino) y la Sangha (el grupo de meditación) estos tres refugios son donde nos amparamos para estar protegidos y que no nos desviemos del camino espiritual. Seguimos con la clase…

Publicaciones Relacionadas
Bienvenidos amigos a otro episodio en la vida de Bodhi Meditación. Que dicha de estar
Introducción Bienvenidos una vez más al Podcast de Bodhi Meditación. Siempre muy feliz y agradecido
Bienvenidos amigos una vez más al podcast de Bodhi Meditación. Quiero pedirles disculpas por que
Bienvenidos amigos meditadores, seguimos compartiendo estos espacios sublimes y esperamos darles un poco de relajación

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
3 Compartir
Twittear
Compartir3
Compartir