Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

clases

Clase 17 – Verdadero o Falso Amor

Bienvenidos todos. En esta clase vamos a tocar un tema muy controversial, un tema que se pude discutir ampliamente y que esta sucediendo en las vidas de todas las personas. Las relaciones “amorosas” están llenas de sufrimiento básicamente por que nos han enseñado que en el amor no puede haber conflicto entre las dos partes. Y en realidad el amor puede ser pacífico pero no podemos dejar de ser nosotros mismos por ello.  Al menos que entres en meditación y encuentres tu amor verdadero ese que no necesita de nada más que de tu consciencia, entonces nunca vas a poder relacionarte de verdad con otra persona. Cuando dependes de una persona para encontrar el amor entonces es persona se vuelve tu muleta, y si se llega a marchar, entonces el sufrimiento va a estar presente. Solo en tu soledad puedes encontrar el amor verdadero.

El amor verdadero es tu conexión con la fuente del universo. Si tienes problemas en el amor no vayas donde un “especialista” que solo se va a aprovechar de tu debilidad para sacar dinero. Cierra tus ojos, despeja tu mente, y encuentra dentro de tu corazón la fuente del amor. Cuando encuentres ese amor, nunca más vas lo vas a perder, y tus relaciones serán solamente un reflejo de ese amor. Escuchemos la clase.

Publicaciones Relacionadas
Bienvenidos todos a esta nueva clase de Bodhi Meditación. Esta es la última clase de
Bienvenidos una vez mas amigos meditadores, como siempre aquí buscando nuevas formas de compartir la
De verdad amigos todo lo que necesitamos es respirar, cuando puedes quedarte quieto y observar
Hola con todos, bienvenidos a la clase de hoy, y siempre es hoy. No importa

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.