Mejorando tu calidad de vida a través de la Meditación

libros

Carta a los Humanos que están despertando

Todos los humanos estamos despertando. Sabemos que hay una manera más grande de vivir nuestras vidas, de solucionar los problemas, pero todavía no sabemos como hacerlo.

Sabemos que estamos listos pero a veces tenemos miedo de atravesar el tormento de nuestras mentes. En este pequeño folleto canalizado por Geoffrey Hoppe  de Crimson Circle explica que es lo nos está sucediendo en este cambio por el cual estamos cruzando.

Aquí un pequeño extracto del folleto:

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar en el que las viejas creencias parecen no ser ya verdad y las cosas que eran tan queridas y cercanas a ustedes ahora aparecen como recuerdos del pasado, como las formas de actuar del pasado. Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando las cosas que eran sus sueños y sus metas, los deseos del ser humano, ya no importan, pero tampoco saben qué importa ahora.
Si está escuchando o leyendo este mensaje o ha sido tocado por él de alguna manera, queremos decirle que estamos aquí y que no está solo. Hay seres angélicos que están con usted en este momento – no en el futuro ni en un pasado que no recuerda muy bien – sino aquí, ahora. Con sólo una respiración la puerta se abre para que podamos estar cerca, amarle, recordarle sus orígenes angélicos, para que sepa que le tenemos la más grande compasión y amor. Usted no está solo.

Descarga aquí el folleto completo

Comparte este conocimiento siempre de manera gratuita.

descarga

Llenando el formulario el enlace de descargar llegará a tu correo electrónico. Si no llega en pocos minutos por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

Publicaciones Relacionadas
Descubre el Poder del Ahora por Eckhart Tolle Extracto del Prólogo Cobijados por un cielo
Vida, amor y risa es un libro que te transformará la vida para siempre, uno
Les compartimos un hermoso libro para descargar del maestro Zen Shunryu Suzuki Extracto del Prólogo A

Etiquetas:descargas

"Trackback" Enlace desde tu web.

David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. Su búsqueda comenzó como una necesidad de encontrar algo más importante en su vida que lo que nos provee los sistemas sociales. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
7 Compartir
Twittear
Compartir7
Compartir