Conferencia Alejandro Jodorowsky: Congreso Mente Superconsciente 2017

Sin países, sin sexo, sin nombres, sin religiones, sin profesiones, sin maestros… en fin. Si te liberas de todo lo que tiene forma entonces experimentas tu verdadero ser que está siempre cambiando! Que profundidad de Alejandro en esta conferencia. Cada palabra que dice habla de existir sin limites, es realmente un maestro. Si podriamos vivir realmente de esta manera existiría mas gente honesta. Por que eso es lo que falta en este mundo gente que sea honesta, no consigo mismo sino con los demás. No se trata de vivir una vida trazada si no más bien un vida orgánica que…

Sin países, sin sexo, sin nombres, sin religiones, sin profesiones, sin maestros… en fin. Si te liberas de todo lo que tiene forma entonces experimentas tu verdadero ser que está siempre cambiando!

Que profundidad de Alejandro en esta conferencia. Cada palabra que dice habla de existir sin limites, es realmente un maestro. Si podriamos vivir realmente de esta manera existiría mas gente honesta. Por que eso es lo que falta en este mundo gente que sea honesta, no consigo mismo sino con los demás. No se trata de vivir una vida trazada si no más bien un vida orgánica que simplemente sucede. Estas palabras a continuación  del Maestro Alejandro Jodorowsky son de infinita importancia.

David Hinojosa
David Hinojosa

Después de pasar por varias escuelas esotéricas y religiones encontró que la mejor práctica espiritual es simplemente entrar en silencio. De manera original y sin dogmas, su enseñanza se basa en desvanecer todas las estructuras mentales que no nos dejan Ver nuestra realidad única. Su objetivo hoy en día es compartir, por medio de talleres y conferencias, el arte de la meditación en silencio.

Artículos: 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *